¿A que lugar ir a comer con tus compañeros de la Universidad?

Como Ecuatorianos extrañamos mucho nuestra comida típica tradicional y sobre todo las ricas comidas que hacen nuestras madres. Y cuando llegamos a Argentina nos conseguimos con la realidad de que ya no están nuestras madres para hacernos rica comida y nos toca a nosotros cocinar y comenzar a experimentar.

Argentina es un país multicultural pero donde muy poco vemos restaurantes de comida Ecuatoriana, así que nos toca adaptarnos y comenzar a probar otro tipo de comida como la comida peruana que tiene algunas similitudes con la gastronomía ecuatoriana.

Aquí le dejaremos una lista de huecas ideales para los estudiantes ya que como mucho decimos son BUENAS, BONITAS Y BARATAS

1. La conga:

Restaurante tranquilo con comida casera peruana tradicional, mariscos y ensaladas orgánicas.


2. Ecuador 787:

Visitar este restaurante, con sus estupendas vistas de El Museo Casa Carlos Gardel, es una oportunidad genial para sus visitantes. Aquí puedes probar platos de la cocina ecuatoriana. Un gran número de los comensales de Ecuador 787 Restaurante ecuatoriano apunta que aquí tienen un sabroso pescado frito, un tierno ceviche y un atrayente laing.

Por si todo esto fuera poco, su personal es genial. Tal y como muchos clientes dicen, el servicio es estupendo. Este lugar te ofrece una gran variedad de platos a unos precios asequibles. La atmósfera es agradable, tal y como lo ven sus invitados. Los usuarios de Google son muy generosos con este lugar: le han dado 4,2 estrellas.


3. Sigue la vaca:

Si lo que te provoca es una autentica parrilla argentina tienes que venia acá.: https://sigalavaca.com/

Con casi 30 años hemos vivido innumerables experiencias, atendiendo clientes argentinos y extranjeros, que forman una parte esencial de Siga la Vaca.

Ahora comenzamos una nueva etapa de tradición, asado y amigos.

Todo lo mejor de Siga la Vaca está hoy en Puerto Madero, en uno de los lugares más lindos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el mismo sistema ‘todo incluido’, compartimos con vos la principal tradición gastronómica argentina, el asado, elaborado con las mejores materias primas del mercado, en un lugar extraordinario al lado del Río de la Plata.


4. Comida cerca de las facultades:

Y por ultimo y no menos importante le damos una lista de restaurantes cerca de las facultades los cuales pueden buscarlos por Google Maps y ver sus ubicaciones y referencias:

  • Las hamburguesas venezolanas detrás de la facultad de economía
  • Los sandwiches de Miga
  • El McDonalds en plaza housay
  • Cerveceria Antares
  • Tostados

Deja una respuesta