Clases Personalizadas CBC Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:8 de febrero de 2023
  • Categoría de la entrada:Argentina

Las clases personalizadas del CBC (Ciclo Básico Común) es un proceso que sigue la Universidad de la Buenos Aires (UBA) para nivelar conocimientos y puedas entrar con éxito al primer año de la carrera.

La universidad no tiene proceso de admisión ni examen de ingreso, pero para ingresar a la carrera, debes
aprobar primero el curso completo del CBC (Ciclo Básico Común). Este Ciclo contiene 6 materias nivelatorias que van de acuerdo a la carrera que el alumno elige.

Esas 6 materias se recomiendan cursarlas en dos cuatrimestres, ejemplo: en 1er cuatrimestre coges 3 materias y en el 2do cuatrimestres coges las otras 3 materias. Esto con el fin de que no te cobrecargues de materias y no logres aprobarlas.

Cada alumno decide su ritmo de estudios y es por eso que nuestro programa de estudios en argentina cuenta con clases personalizadas con docentes argentinos que tienen experiencia en cada una de las materias.

Todas las personas que paguen nuestra asesoría tienen acceso GRATUITO a estas clases de CBC personalizadas, de lunes a viernes. Estas clases son Online y las fechas de inicio pueden variar depende de cada ciclo.

De esta manera le damos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que nivelen sus conocimientos y puedan ingresar con éxito al primer año de la carrea.

Preguntas comunes:

  • ¿Qué pasa si no paso las materias asignadas? R: No pasa nada, simplemente las vuelves a cursar las veces que quieras, la universidad siempre te dará mas oportunidades
  • ¿Cómo me sigo capacitando en caso de que se me quede una materia? R: La misma universidad te da los cursos gratuitos para ayudarte a pasar las materias que se te quedaron
  • ¿La inscripción al CBC es presencial?: R: Si
  • ¿Qué materias debo cursas? R: depende de la carrera que elijas, pero en la carrera de medicina veras las materias de algebra, biofísica, química, biología, social y estado y pensamiento científico.

Galería:

 

Ingresa en nuestro grupo VIP:

Ingresa en nuestra comunidad privada de alumnos en WhatsApp haciendo clic AQUI, entérate de las novedades de nuestro programa de Estudiar en Argentina y accede a algunas clases GRATUITAS